Amy Winehouse privada de su marido, una vez más

Amy Winehouse privada de su marido, una vez más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el destino no está de parte de la pareja. Esta vez no será la cárcel lo que prive a Amy Winehouse de su maridito Blake Fielder-Civil, sino su suegra. Al parecer Blake podría salir de prisión este lunes, pero en lugar de volver a casa con sus esposa, sus padres han pedido al juez que como medida para asegurar tanto su salud como la de la propia cantante vuelva a casa con ellos.

Esta decisión, la verdad, es que es de lo más lógica, sinceramente. Blake está intentando desintoxicarse y Amy, bueno...ahí está, es Amy. La madre del chico piensa que como vuelvan a estar juntos lo único que conseguirán es recaer tanto el uno como el otro, lo que podría ser fatal para sus vidas, o en palabras de la propia mujer:

"Podría ser una sentencia de muerte para ambos. Amy tiene que demostrar que lo quiere lo suficiente para dejar las drogas. Entonces, una vez que estén limpios los dos, pueden tener un futuro de verdad juntos"

¡Chapó por la suegra!

Noticia Actualizada

Finalmente Amy no podrá ver a su marido, pero no porque el juez determinara finalmente que fuesen los suegros quienes se encargasen de Blake, sino porque ha sido condenado a 27 meses más de prisión tras admitir los cargos que pesaban contra él por agredir al dueño de un pub y posteriormente intentar sobornarle para que no declarara en su contra.

Así que sigue siendo una buena noticia, cuanto más tiempo pasen separados más posibilidades de rehabilitación tendrán... o no.

Vía | El Semanal Digital Vía actualización | Revista Cuore

Comentarios cerrados
Inicio