Leonor Watling confirma su embarazo entre brindis con cava

Leonor Watling confirma su embarazo entre brindis con cava
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre cócteles y bebidas burbujeantes, Palma de Mallorca fue el escenario escogido por Leonor Watling para dar la noticia de su futura maternidad. La cantante de Marlango acudió a una selecta fiesta con motivo de la Regata Breitling-Circuito Audi Medcup patrocinada por Anna de Codorniu (nada de alcohol para las embarazadas, que no me entere yo) donde confirmó la buena nueva (aunque tampoco lo podía esconder) tras muchos rumores y desmentidos que ya la habían acechado meses atrás. Así que a principios de otoño, Leonor Watling y Jorge Drexler se convertirán en padres de una niña.

Entre los más de 400 invitados a la fiesta hubo otras muchas caras conocidas, como la super-mega-pija Tamará Falcó y la novia de su hermano Julio Iglesias Jr., la modelo belga Charisse Verhaert (babead, amigos), donde hicieron gala de la buena relación que las une. Sin embargo a mi lo que más me interesa saber es: ¿se entenderán algo al hablar entre ellas? Porque seguir los oseas y el seseante acento de la pequeña Presley es árdua tarea cualquiera que sea el idioma elegido.

Otra embarazada que estuvo presente (casi que parece una fiesta pre-natal) fue Alejandra Prat junto a su marido, el empresario Juan Manuel Alcaraz, que confirmaron que tendrán una niña en un par de meses.

Eso sí, algo que me sorprende es que, en teoría, la organización de la fiesta pidió riguroso blanco para todos los asistentes, y a pesar de demostrar que todo hombre tiene un pantalón blanco nuclear en el armario, algunos hicieron más caso omiso como los componentes de Marlango que pusieron el toque musical (entre un público que no paró de hablar durante toda la actuación), será que subir la tasa de natalidad hace que perdonemos todo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio