Jamie Lynn Spears echó de casa a Casey Aldridge

Jamie Lynn Spears echó de casa a Casey Aldridge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que no todo puede der dicha, bonanza y buenos alimentos como nos quisieron vender en la revista OK! y en el resto de fotos que salieron posteriormente de la exclusiva del nacimiento de la pequeña Maddie Briann Aldrigde. Parece que los problemas no han hecho más que empezar.

Así, a los pocos días de instalarse en su propia casa, Jamie Lynn Spears no ha dudado en echar de casa al padre de su hija tras comprobar en la factura de móvil que Casey Aldridge había estado llamando a varias chicas, lo cual llevó a la Spears a hacer un seguimiento de la actividad del chico en internet para ver si también hablaba con féminas por la red. ¡Ay que malos son los celos, señor!

Según una fuente del National Enquirer:

"Casey le dijo a Jamie Lynn que lo que le ocurre es puramente 'hormonal' y que todos los rumores sobre su posible engaño son sólo producto de su imaginación, pero Jamie Lynn no le cree. Esa situación fue demasiado para Jamie Lynn y echó de cada a Casie que pasó fuera toda la noche. "

Eso sí, las cosas ya han debido de volver a su cauce y los tres vuelven a estar junticos en casa. Eso sí, estoy plenamente convencida de que no será la primera ni la última vez que lleguen noticias de este tipo. La tragedia está en el aire ¿no la oléis?

Vía | Cele|bitchy

Comentarios cerrados
Inicio