La señora Briatore, Elisabetta Gregoraci, desfilará en Ibiza

La señora Briatore, Elisabetta Gregoraci, desfilará en Ibiza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exhuberante y polifacética Elisabetta Gregoraci, ahora señora de Flavio Briatore, está ascendido puestos velozmente. Y, según parece, tiene a España como objetivo para darse a conocer. Ya sabemos que aquí hay dura competencia, pero viene bien avalada y puede buscarse un hueco entre modelos, presentadoras y, principalmente, rostro habitual entre la prensa del corazón.

Tras aparecer en la portada de Interviú, lo que le va a reportar una considerable popularidad (no sabemos que opinará Briatore al respecto), Elisabetta va a desfilar en Ibiza, mostrando sus poderosas curvas. Lo hará con motivo de la presentación de la moda 'Ad lib', donde varios diseñadores mostrarán sus colecciones bajo el estilo característico estilo ibicenco.

Parece que puede ser la sensación de las pasarelas, tras hacerse un Interviú y afirmar que le encantaría trabajar con Almodóvar. Suena a lo comentado. A buscarse un hueco en la farándula española y, el verano, es buen momento para presentar credenciales. Tenemos nueva famosa a la que seguir.

Vía | ¡Hola!

Comentarios cerrados
Inicio