Top 20: Spanish Girls (Del 10 al 1)

Top 20: Spanish Girls (Del 10 al 1)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te quedastes ayer con ganas de conocer cuales son las diez primeras de nuestro Top 20 de famosas del cine, la televisión, la música, la moda y el deporte españolas más sexys? Si, pues después del corte quedarás ampliamente saciado:

Algunos de las imágenes y vídeos a continuación son totalmente NSFW. Quedas advertido.

10) Celia Blanco

Otra ex-estrella porno en el top. Poco más que añadir a lo que se ve en la foto para justificar su inclusión el top. Por cierto, que ha sido dificil encontrar una foto de ella con tal cantidad de ropa encima.

9) Paz Vega

Salerosa sevillana de cuerpo de guitarra, ojos profundos y talento desbordante que le está abriendode para en par las puertas de Hollywood. Pero mejor no sigo pregonando sus virtudes que lo mismo mi compañero Dr. Strangelove se pone celoso...

8) Vanessa Romero

De Oslo, Estocolmo, Helsinki o Moscú pero no, esta espectacular rubia de ojos verdes es de Alicante. Pasmado, ¿no? La verdad es que sus dotes interpretativos no son dignos de grandes premios pero es que si lo fueran ya sería la mujer perfecta y todos sabemos que la perfección no existe (excepto cuando yo me quito la camiseta, claro está).

7) Patricia Conde

Pizpireta e inteligente se ha convertido después de un largo periplo en la reina indiscutible de la televisión española. Sus largas piernas y su arrebatadora sonrisa también han contribuido lo suyo. Y recordad que vuelve a estar en el mercado.

6) Rebecca Loos

¿Pero esta no era inglesa? Si, inglesa pero también tiene la nacionalidad española y su acento es más gato que cockney. Si alguna vez tengo hijos quiero que la niñera sea como ella... aunque no se si la madre estaría muy de acuerdo.

5) Eva González

La novia ahora-si-ahora-no de Iker Casillas no es sólo una salerosa sevillana de cuerpo de infarto y sonrisa maravillosa sino una de las más currantas de este país, ¡está a todas horas en la tele! Si finalmente termina con Iker desde que aquí comunico que yo estoy disponible. Tenlo en cuenta, primor.

4) Elsa Pataky

De origenes polacos que se notan en su apellido y su escultural cuerpo, la Pataky es una de las grandes divas/musas erótico/festivas de este país desde hace ya unos años. Además su romance con el ganador de un oscar Adrian Brody le está abriendo las puertas del elitista Hollywood.

3) Erika Sanz

Un Paso Adelante, SMS o Mis Adorables Vecinos conforman el bastante poco destacable curriculum de esta espectacular rubia. Eso si, cuando ella sale en pantalla, te olvidas de lo cutre y hortera que es la serie y contemplas obnuvilado el televisor. Y encima los que la conocen dicen que es la tipa más normal y humilde del mundo. Otra joyita más en el ranking... y van 18.

2) Pilar Rubio

La reportera más dicharachera, curvilínea y con los ojos más verdes de la televisión de nuestro país. Llego hace relativamente poco a nuestras vidas pero queremos que no se marche nunca. Nuestra musa. Nuestro sueño.

1) Kira Miró

¿Qué tiene esta canariona para alzarse por encima de todas las bellezas que componen este top? Mira la foto y, sobretodo, mira los vídeos (muy NSFW, aviso). Dudas despejadas, ¿no? ¡Enhorabuena campeona!

BONUS TRACKS:

Natalia Estrada

La reina de los 90 merecía un recordatorio en este top. Es de ley.

Nereida Gallardo

La nueva chica en el barrio. La reina del verano. Seguiremos oyendo hablar mucho de ella.

¿Quién sobra? ¿Cuál ha sido el olvido más imperdonable? Todo, en los comments.

Comentarios cerrados
Inicio