Harry Potter y el cuento de nunca acabar

Harry Potter y el cuento de nunca acabar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y la historia continua una vez más.

Daniel Radcliffe el actor que da vida al personaje de las novelas que han hecho a su autora, J.K.Rowling una de las personas más ricas e influyentes de Gran Bretaña, confirmó el empieze del rodaje de la última entrega de la saga del mago : "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1" después de acabar el rodaje de "Harry Potter y el misterio del príncipe". En esta entrega, el actor seguirá compartiendo papel con Emma Watson ( Hermione Granger) y Rupert Grint ( Ron Weasley, inseparable amigo de Harry Potter) Como dato curioso, este año el estreno de Harry Potter y el príncipe Mestizo, coincidirá con la Gala Real que se celebra anualmente y a la que, obviamente, asisten la Reina Isabel II y otros miembros de la realeza, los cuales se consideran fanáticos de las aventuras de Harry Potter, de ahí que se haga para ellos una única y exclusiva función el 17 de Noviembre. El resto de los mortales de sangre roja tendremos que esperar hasta próximas las navidades para verle en la gran pantalla.

Y la verdad es que las cosas no pintan nada mal para este joven actor. Después de su reciente triunfo con su obra Equus que a pesar de causar bastante revuelo en toda Inglaterra consiguió recaudar la increible suma de dos millones de libras, está comenzando a hacer sus pinitos en Broadway.

Para todo hay gente a favor y en contra pero lo que no se puede negar es que a Daniel las cosas le van rodadas y de momento, no tiene pinta de que la situación empeore.

Para abrir boca aquí os dejamos el trailer oficial de la película. A disfrutar sea dicho.

Vía | RTVE

Comentarios cerrados
Inicio