Mary-Kate Olsen pide inmunidad para hablar de Heath Ledger

Mary-Kate Olsen pide inmunidad para hablar de Heath Ledger
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que ya hace varios meses de la muerte de Heath Ledger por sobredosis (o como algunos lo llaman intoxicación por ingesta de medicamentos), la investigación de la policial federal sigue abierta y Mary-Kate Olsen se sigue negando a respoder a las preguntas. Recordemos que fue ella la primera persona a la que la masajista que encontró el cuerpo llamó, por lo que ha declarado recientemente:

"Sólo hablaré cobre la muerte de Heath si me prometen inmunidad de procesamiento"

Sí, suena raro, lo sé, soy la primera sorprendida principalmente porque esa declaración me hace sospechar fuertemente de que la chica haya tenido algo que ver en la muerte del actor o que ésta no hubiese sido tan "accidental", ya que pedir que no se inicien causas legales contra ella por las respuestas que pueda dar hace pensar que haya algo malo detrás que sea perseguible por la justicia.

Según el diario New York Post el abogado de Mary-Kate ha rechazado en todo momento que su cliente declare sobre el hecho, ya que al principio, el propio jefe de policía que llevaba el caso dijo que no sería necesario. Por tanto un cambio de pareceres de este tipo ha sido porque se ha considerado que podría ser un testigo clave para determinar quién le proporcionó las drogas y las medicinas que le llevaron a la muerte.

Está claro que tienen la corazonada de que pudo ser la Olsen la que suministró los medicamentos al actor y por eso pide la inmunidad, o que pueda haber otro tipo de relación. Es hora de especular, entonces.

Vía | La Crónica de Hoy

Comentarios cerrados
Inicio