¡Boda! Lindsay Lohan y Samantha Ronson se casan en noviembre

¡Boda! Lindsay Lohan y Samantha Ronson se casan en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y es que ya no se podía ocultar por más tiempo... al principio solo eran rumores, luego se convirtieron en sospechas para pasar a ser más que evidencias. Y asumiendo que las cámaras no las iban a dejar ni un momento en paz hasta descubrir toda la verdad, decidieron empezar a aparecer en público agarradas de la mano, a asistir en calidad de "buenas amigas" a actos sociales... pero ya pasado un tiempo, la protagonista de Chicas Pesadas, se ha dado cuenta de que no se trata de una mera ilusión por ello ha decidido dar un paso más allá. ¿ Y que mejor manera de salir del armario por todo lo alto que con planes de boda?

Linsay-Lohan

Así es. Y es que han decidido formalizar su relación con una boda simbólica que se realizará en Los Angeles. Dina Lohan, madre de la actriz, ha comenzado a buscar lugares y fechas para organizar la fiesta, que curiosamente, tendría lugar en el mes de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de su disco Spirit in the dark.

Y por tener, ya tienen elegidos hasta los vestidos de boda, como podemos leer en este artículo de nuestro compañeros de Trendencias.

¿Se trata de una coincidencia más bien de una estrategia fríamente calculada?

Mientras tanto, Lindsay Lohan intenta pasar desapercibida y llamar la atención lo menos posible a los medios de comunicación después de su último altercado con un policía de Los Angeles pero con bombazos como estos, la polémica y la controversia están asegurados y pasar desapercibida es lo último que va a hacer.

Vía | Xornal

Comentarios cerrados
Inicio