Amy Winehouse, la pesadilla londinense

Amy Winehouse, la pesadilla londinense
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según parece, la mayor parte de los británicos que se despiertan con sudores fríos, palpitando y muertos de miedo después de haber tenido una horrible pesadilla con un famoso sufren de Amy-winehousitis.
Y es que según un estudio realizado anualmente por la empresa Travelodge, Amy Winehouse es de las caras conocidas que más aparecen en las pesadillas de los británicos junto con el primer ministro británico, Gordon Brown; Cherie Blair, esposa del anterior jefe de Gobierno de Reino Unido Tony Blair; o Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney.

Durante el período en el que se hizo la encuesta, 1 de cada 10 británicos tuvo pesadillas, de los cuales el 82% se despertó traumatizado de la pesadilla, mientras que el 19% culpa a esos malos sueños de su escasa productividad laboral.

Así es. Soñar con la diva del soul les traumatiza.
Según Leigh McCarron, uno de los responsables del estudio de Travelodge:

“Una pesadilla repite nuestros miedos más profundos y puede reflejar los diferentes tipos de estrés que enfrentamos en nuestra vida diaria”

Pero además achaca a que muchas de nuestras pesadillas actuales, podrían ser un reflejo de nuestro estado de preocupación actual por la sociedad y la crisis económica que nos asola:

“Las pesadillas en las que uno pierde el trabajo, se queda sin casa, se cae o es perseguido y, especialmente, aquellas en las que aparecen responsables políticos son manifestaciones de cuánto está afectando a nuestras vidas la crisis económica”

Hasta en sueños tenemos a nuestra querida Amy haciendo de las suyas. Mientras no la de por colocarse en nuestro séptimo sueño, si no molesta, ahí puede quedarse.

Vía | EuropaPress

Comentarios cerrados
Inicio