Jennifer Aniston y John Mayer podrían haber roto

Jennifer Aniston y John Mayer podrían haber roto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rumores, rumores y más rumores. Según infroma el periódico inglés The Mirror, Jennifer Aniston y John Mayer podrían haber roto la relación que tenían desde hace meses. La pareja habría decidido pasar periodo de distancia hasta hacer oficial la ruptura durante esta semana.

La tensión se dice que viene desde hace tiempo y por ello habrían optado por zanjar su noviazgo. Bueno, en realidad, según la misma fuente, realmente habría sido John el que tomó la decisión al sentir que no está totalmente preparado para pasar al siguiente nivel de compromiso de la relación, a pesar de que la propia Jen habría declarado que no tiene intención de casarse ni de tener hijos, al menos en este año (más que nada porque para los hijos ya no le da tiempo), aunque sí tendría ganas de sentar la cabeza junto a él...¡Hombres! Al parecer la pobre Jen se lo habría tomado muy mal al principio y estaba muy muy triste, con el corazón completamente destrozado, aunque querrían mantener una buena relación o al menos dejarlo en los mejores términos posibles.

Yo lo que veo aquí es que Jen, lo quiera o no tiene ya 40 años y siente de alguna forma que "se le pasa el arroz" y Mayer aún se ve joven y no se ve cuidando a una prole de hijos, lo cual también entiendo perfectamente. Así, que si no hay compromiso más allá, veo bien que lo hayan dejado, aunque bueno, hasta ahora esto es un rumor, también hace dos semanas, una revista de gran tirada estadounidense, proclamaba a bombo y platillo que se casaban y que ya tenían hasta viaje de novios. Así que, siendo cautelosos, hasta que no haya confirmación oficial o al menos sea más seguro el asunto, lo trataremos cual mera habladuría con un toque de sensatez.

Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio