Vanessa Hudgens, demandada

Vanessa Hudgens, demandada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

27 millones de dólares por daños es lo que Johnny Vieira pide a Vanessa Hudgens, la actual novia de Zac Efron, por daños y fraude. Según parece todo apunta a que la actriz y cantante del éxito televisivo High School Musical incumplió un acuerdo para repartir sus ganancias justo después de que él la ayudara a convertirse en una estrella.

Esta demanda se ha presentado en la Corte Superior de los Angeles y en ella también está implicado su padre y actual productor de Vanessa, Greg Hudgens por incumplir un contrato y se les acusa de de fraude.

Según palabras de Vieira:

"Soy un productor musical comprometido con el negocio de descubrir y potenciar artistas para la industria musical. Acordamos en 2005 repartir a partes iguales sus anticipos, regalías e ingresos comerciales."
Pero éste fue despedido del equipo de Hudgens justo después de que a Vanessa la eligieran para protagonizar High School Musical. Y esto huele a que el equipo del padre de Hudgens y el propio señor Hudgens intentaron privar a Vieira de todos los beneficios que, intuyeron y no se equivocaron al hacerlo, Vanessa iba a ganar con High School Musical.

Vieira recibió una parte del avance de su primer disco y una parte de los ingresos comerciales del primer trimestre del 2007 pero según la demanda no se le ha dado nada más en todo lo que llevan de contrato.

Si es que el dinero corrompe hasta a las caras más angelicales.

Vía | HoyDigital

Comentarios cerrados
Inicio