Olímpicas en Playboy

Olímpicas en Playboy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que los Juegos Olímpicos de Pekin están empezando a darnos noticias más allá de lo deportivo. En esta ocasión, y para los ojos y delicias de nuestro público masculino y envidias del femenino ( o al revés, como cada quién prefiera), nada más y nada menos que cuatro deportistas alemanas en la correspondiente edición nacional de Playboy. Nos viene a demostrar que esa imagen de deportistas teutonas hipermusculadas, con cara de bestias está completamente alejada de la realidad.

De deportes tan diversos y dispares, como son el hockey, el piragüismo, la vela o el judo nos llegan orgullosas de lo que hacen dentro y fuera de la competición. Después del corte os cuento algo más de ellas y os dejo las foticos.

Nicole Reinhardt, de 22 añitos y con un cuerpo de escándalo para ir en la canoa, aunque muchos piensen que es un deporte de gente hipermusculada y con cara de brutos.

Petra Niemann, 30 años, que decidió que nada mejor que celebrar su cumpleaños siendo portada de Playboy. Es regatista de la categoría Lasser Radial.

Romy Tarangul, 21 años, judoca, que se ve que no sólo es un deporte para dar tortas, sino que sirve para conseguir un cuerpo 10, y con una cabeza de lo más amueblada, ya que entre combate y combate, estudia Geografía.

Katarina Scholz, 25 años y lo suyo es el hockey hierba, ese deporte que aún se juega con minifalda y que ya destacó en la ceremonia de apertura.

Pues nada, ahora a ver si se deciden y sacan algún especial de guapetes, que nosotras también tenemos todo el derecho a alegarnos la vista.

Vía | La Voz de Galicia y Playboy.de

Comentarios cerrados
Inicio