¿Quiénes son estos niños?

¿Quiénes son estos niños?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevamente vengo con una retaila de fotos de artistas en sus años más mozos depués del éxito del anterior adivina quiénes son estos niños. Una vez más los álbumes de fotos de los famosos han quedado al descubierto y podéis ver cómo eran antes de ser queridos, amados, envidiados...antes de ser estrellas.

Ya sabéis, tenéis 24 horas para adivinar qué famosos se esconden tras las fotos que podéis ver a continuación.

Editada con soluciones

Esta vez voy a ser mucho más perversa y no voy a dar muchas pistas a ver si esta vez os pillo en alguno, aunque muchos de vosotros soy muy profesionales en cuanto a identificación se refiere.

1. Estamos ante la más tierna infancia de un actor español de 48 años, de esos que traspasan fronteras, fronteras y corazones, porque sigue siendo de esos hombres atractivos donde los haya.

2. ¡Juventud divino tesoro! La verdad es que ha cambiado bastante a lo largo de los años, todo hay que decirlo, pero seguro que esa jovenzuela, nunca creyó que junto con sus 4 amiguitas revolucionaría el mundo de la música.

3. ¿No me digáis que no da gusto verla sonreir? Últimamente no es que lo haga mucho, la vida se le echa encima, eso sí dinero no le falta a esta cantante de la vieja Inglaterra.

4. ¿Quién iba a decir que este dientes torcidos iba a llegar a lo más alto del mundo del espectáculo? ¿y quién iba a imaginar que a sus casi 50 años, sería más la estela del pasado que del presente o futuro? Con 3 hijos y varias historias de amor de lo más mediático, parece que se encuentra en un momento de estabilidad ¿por cuánto tiempo?

5. Este niño de sonrisa burlona ha protagonizado historias de lo más épicas, todo lo que un niño pudiese soñar, tierras lejanas, mares no navegados, leyendas sin fin... Todos los retos que se podía plantear un chaval los ha cumplido. ¡Viva la industria del entretenimiento!

6. Dos por el precio de una ¿No me digáis que no son una ricura? Dos angelitos. Quién diría que dos caritas así podrían liarlas tan gordas, menos mal que después de la tormenta siempre llega la calma y parece que la adolescencia ya sólo es un recuerdo, de lo más borroso, por cierto.

Ale, es vuestro turno de decir quiénes son. A ver si los acertáis todos y no os copiéis unos a otros que nos conocemos (jejeje).

No sé lo que voy a tener que hacer para que no las adivinéis a la primera, para la próxima a ver si os engaño...

  1. Antonio Banderas
  1. Victoria Beckham
  1. Amy Winehouse
  1. Tom Cruise
  1. Orlando Bloom
  1. Lindsan Lohan y Mischa Barton

Espero que os estén gustando estos juegos para seguir con ellos. ¡Hasta el próximo y enhorabuena a todos los que acertartéis, osea a todos!

Comentarios cerrados
Inicio