Rafa Nadal impresionante en New York Magazine

Rafa Nadal impresionante en New York Magazine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Impresionante, esa es la palabra que mejor define el reportaje fotográfico del ya proclamado Número Uno del Tenis mundial, Rafa Nadal, destronando al suizo Roger Federer. Después de emocionarnos ayer con el Oro Olímpico de Beijing, hoy viene a hacer las delicias de cualquiera. No me extraña que sea uno de nuestros chicos más sexys de las Olimpiadas, porque bien merece el título con creces.

New York Magazine dedica este número de agosto al manacorí donde las declaraciones que hace deja claro que lleva muchos años luchando por destacar en el mundo de la raqueta y es normal que se sienta bien y orgulloso de su trabajo.

"Para un deportista, los Juegos Olímpios son más importante que cualquier otra cosa. Nunca, ni en mis mejores sueños podría imaginar algo como lo que he hecho este año. He tenido una temporada increíble, no lo dudes. El sentimiento de ser el número uno es de mucha felicidad, pero ese sentimiento no cambia demasiado porque en los últimos años lo hice muy bien, también"

Esta claro que el chaval sabe que es bueno, para qué negarlo ¿verdad? Modestia aparte que se le suele decir... ¡El sex appeal de este hombre es realmente asombroso!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Just Jared Fotos | New York Magazine

Comentarios cerrados
Inicio