Ricky Martin se estrena como padre de gemelos

Ricky Martin se estrena como padre de gemelos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agarraos que vienen curvas, por si pensáis que es el argumento de algún culebrón, que sepáis de antemano que no lo es, basado todo en hechos reales, aunque realmente sorprendentes.

Ricky Martin ha sido padre de gemelos, y ahora os preguntaréis pero ¿tenía novia, mujer, fémina embarazada en sus alrededores? Pues no. Imagino vuestras caras pensando que os estoy tomando el pelo, pero de verdad que nada más lejos de la realidad. El cantante portorriqueño ha tenido una parejita de niños por inseminación artificial, usando una de esas madres de alquiler.

Las criaturas nacieron el pasado 6 de agosto pero no se ha hecho público hasta ahora. Ricky se encuentra totalmente desaparecido del panorama mediático y seguirá en ese estado al menos por un año en el que se apartará por completo de los escenarios y así dedicarse al cuidado de sus hijos. ¡Qué rico! Respecto de la madre no se tiene ningún dato, de hecho:

"Aquí no hubo mamá, ya que fue concebido por vientre alquilado, donde la mujer no sabe quién es el padre y el padre jamás ha visto a la mujer. Ricky está fascinado con esta faceta y lo mejor de todo es que es consciente de que siempre va a estar con sus hijos"

El cantante está feliz y contento y con la baba por los suelos, pero a mi no me deja de sorprender esta noticia más propia de una película de sobre mesa, que de la vida real. Si cuando digo que ya nada de los famosos me sorprende siempre hay una cosa nueva que logra hacerlo, y con creces, cuán equivocada se puede llegar a estar...

Vía | La Vanguardia

Comentarios cerrados
Inicio