Julia Roberts y Armani, juntos contra el sida

Julia Roberts y Armani, juntos contra el sida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz estadounidense Julia Roberts se ha unido junto al diseñador Giorgio Armani en la lucha contra el cáncer. Y tratándose de Giorgio Armani que iban a hacer sino ropa para poder colaborar con semejante causa.

Así pues, los dos juntos han creado una camiseta cuya recaudación se destinará a la organización (Product) RED, fundada para ayudar a la lucha contra el sida en África que cuenta con el patrocinio de otros artistas como Bono de U2 o Bobby Shriver.

Según palabras de Armani:

"Julia me ha ayudado a realizar una prenda exclusiva que servirá para recordar que todos podemos hacer algo para combatir el SIDA en África"
¿Y Julia Roberts tiene nociones de moda? Pues no, pero pone su firma al diseño del italiano, y eso hace mucho. Esta camiseta, disponible tanto para mujeres como para hombres, mostrará el árbol de la vida, un motivo que Julia Roberts ya había utilizado anteriormente en la pulsera de piel que creó para el diseñador.

Sobre las hojas del árbol aparecen las palabras "Revolution-Evolution-Devotion" (Revolución-Evolución-Devoción), que corresponden al acrónimo de la asociación RED.

Es un bonito gesto por parte de Julia que esperemos sea totalmente desinteresado.

Vía | El Nacional

Comentarios cerrados
Inicio