Boquitas de Piñón: Victoria Beckham

Boquitas de Piñón: Victoria Beckham
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Posh acaba de presentar su perfume, aquel por el que tanta guerra dio para que se cambiaran las alfombras del centro comercial. Sin embargo ahora no es el momento de comentar ni su modelito tipo angel, cosa que dejo a los compañeros de Trendencias, ni nada por el estilo, sino sus comentarios sobre su mano en la cocina.

"Lo único que sé cocinar es carne picada lo que es irónico porque yo soy vegetariana. En España cocinaba todos los días así que David y los niños han comido carne picada diariamente durante cuatro años"

Pobres críos saturados de proteínas. La verdad es que no veo a Posh entre cazuelas y delantales (a no ser que sea de Chanel), echa toda una mujer de su casa, es una imagen que no logro conformar en mi caeza, pero lo que me parece más improvable todavía es que cocinase todos los días con lo ocupada que se la veía siempre de tienda y tienda (árdua tarea) y por la cantidad de asistentes que ha tenido siempre a su alrededor, me vas a decir que no tiene varios cocineros en casa...¡anda ya!

De todas fromas, visto que su variedad culinaria es más bien parca, quizá se podría plantear pasar un poquito por Directo al Paladar y ver que hay vida más allá de la carne picada.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio