A Robbie Williams le visitan los Aliens

A Robbie Williams le visitan los Aliens
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Me parece increíble, hasta los Aliens saben a quién tienen que aparecerse y a quien no...vamos que se le aparece a un currito de un pueblo en mitad de Arizona y se enteran 4 gatos pero se aparecen a Robbie Williams ( de nuevo, que no esla primera vez) ¡e incluso les dedica una canción! Según comentó para el periódico The Sun , una rara luz negra entró en el estudio de grabación en Los Ángeles, en Estados Unidos, mientras se encontraba componiendo un tema junto a su equipo de producción. Al rato la luz desapareció y les dejó tal cual estaban en un principio.

Y claro semejantes experiencias marcan a uno y más si desde hace un tiempo estamos "un pelín" obsesionados con el tema:

"Acababa de terminar de escribir una canción llamada “Arizona” que trata sobre el secuestro por parte de un alien, cuando vimos este resplandor. Fue algo mágico"

En los últimos meses se ha declarado un fanático de la vida extraterrestre y ha planeado trasladarse con un esquí acuático por las costas de California, para detectar un supuesto OVNI que varios vecinos dijeron haber visto caer al mar, además de haber presentado recientemente un programa para la BBC sobre la existencia de aliens en el Universo y supuestos casos de naves extraterrestres que han aterrizado en nuestro planeta.

En fin, que cada loco con su tema y como al parece éste encima le da de comer ya que le inspira para hacer canciones y contertulias, el asunto le sale redondo.

Vía | El Periodista Digital

Comentarios cerrados
Inicio