Las estrellas del Real Madrid y la polémica por sus tatuajes

Las estrellas del Real Madrid y la polémica por sus tatuajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es curioso que ahora salga el Real Madrid con la intención de controlar los tatuajes de sus estrellas. Algunos futbolistas emblemáticos como Cannavaro, Guti, Sergio Ramos y otros que ya se marcharon como Beckham, lucen sus tatuajes siguiendo la moda imperante en nuestra sociedad.

Y no es que esté bien o mal, simplemente es una elección estética que debido a la repercusión del fútbol y sus estrellas trasciende más de la cuenta. Pues resulta, que los servicios médicos del equipo blanco quieren tomar medidas en el asunto, y plantear medidas para preservar a sus jugadores del contacto con agujas, que podría perjudicar su salud.

Desde luego resulta una tontería y más a estas alturas, cuando a muchos de ellos ya casi no les queda superficie de piel donde incluir un nuevo tatuaje. No sabemos a si a los futbolistas les gusta la idea, pero al menos Miguel Torres ha sido contundente:

«Personalmente no tengo tatuajes, pero si me gustaran me los haría. Lo importante es que juguemos al fútbol y que hagamos bien nuestro trabajo y que nos cuidemos en nuestros ratos de descanso».
guti

En otra ocasión, el sevillano Sergio Ramos mostró su relación con sus tatuajes, su simbología y su significado. Al igual que Guti que declaró que le traen suerte:

«Los considero como un amuleto, algo que me da suerte; especialmente uno del Mago Merlín, que tengo en el tobillo izquierdo. Hoy en día, el fútbol está lleno de jugadores con tatuajes. La verdad es que somos muy supersticiosos».

¿Alguien duda de que todo se trata de una absurda polémica?

Vía | Marca

Comentarios cerrados
Inicio