Naomi Campbell de tareas sociales en un comedor

Naomi Campbell de tareas sociales en un comedor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy ha comenzado Naomi Campbell el trabajo comunitario en un comedor para desamparados en el este de Londres. Recordemos que fue condenada a este trabajo a finales de junio por los incidentes que protagonizó en un avión por culpa de su más que conocido genio y mala leche. Fue condenada a 200 horas de trabajo social porque gritó y agredió a unos policías en un avión en el aeropuerto londinense de Heathrow. Y todo a raíz de la pérdida de su maleta, que al igual que otras muchas cosas, desapareció debido a la mala gestión del equipaje durante la inauguración de la terminal 5.

Pues bien, según palabras del Daily Mirror, no sólo tendrá que fregar los platos sino hacer trabajo de oficina.

Y la modelo, aun trabajando en un comedor social, no puede permitir que se la trate como a una cualquiera, a si que decidió presentarse 10 minutos tarde en su primer día de trabajo. No la dijeron nada y, como es lógico, el resto de los empleados se mosquearon por que no comprendían porqué ella tenía que recibir un trato especial al resto.

Y piensas, bueno, es la primera vez que tiene que hacer esto, la pilla de nuevas, qué vergüenza estará pasando...para nada. La modelo ya tiene experiencia en este tipo de tareas comunitarias, que el año pasado tuvo que trabajar en los servicios de limpieza de la ciudad de Nueva York por haber lanzado un móvil a una empleada a la cabeza.

Creo que los pobres y los mendigos van a estar eternamente agradecidos a Dios por haberte dado ese carácter, porque creo que no va a ser la última que acabes en un comedor social.

Vía | Farándulas

Comentarios cerrados
Inicio