La muñeca de Angelina Jolie

La muñeca de Angelina Jolie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas os comenté la existencia de una muñeca de parecido (escaso) con Eva Longoria. Aquella era de tamaño natural para los más fetichistas y excitados fans de la actriz. Ahora se trata de una muñeca de Angelina Jolie, pero en una versión no "penetrable", ya que en el fondo se trata de una especie de Barbie pero "tuneada" por un artista.

Se acaba de vender en eBay por unos 3.350 dólares, y el genio que la fabricado ha ganado un pico por su detallista trabajo. Y es que la muñeca en cuestión es una réplica realmente lograda, con sus prominentes labios, su nariz y su melena. Es de plástico y mide 40 centímetros y el tipo le quitó la pintura de fábrica para ir retocándola hasta lograr una convincente muñeca de Angelina Jolie.

Suponemos que el ganador de la subasta será un acérrimo fan de la actriz y éste será uno de sus más preciados objetos fetiches, y con muy buen gusto. Por cierto, no incorpora los tatuajes (suponemos que por la dificultad de su ejecución), aunque por un coste adicional se los pone. El tipo, ya ha realizado réplicas de otros famosos en muñecos, y seguro acabará fichado por una empresa que explote su talento (previa autorización de cada celebridad).

Vía | eBayers

Comentarios cerrados
Inicio