Las peticiones de los famosos en los MTV Video Music Awards

Las peticiones de los famosos en los MTV Video Music Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fin de semana se celebraron los MTV Video Music Awards, que son los premios para los que entrega la conocida cadena de televisión de pago a los mejores videoclips del último año. Numerosos famosos actuaron en la gala y ¿qué ocurre cuando los famosos actúan? Pues que piden cosas y normalmente son muy excéntricas, un ejemplo de lo que pidieron en estos premios.

Christina Aguilera pidió en su camerino cuatro toallas negras, un calentador, velas de vainilla y dos botellas de Veuve Clicquot, un champagne que vale más de lo que gano yo en un año. The Jonas Brothers en cambio fueron un poco más baratos y quisieorn ocho Red Bulls sin azúcar, seis normales (¿no querían engordar mucho o qué?) y 24 piezas de sushi, debe ser que para no pelearse entre hermanos que diera a ocho piezas para cada uno y nada más. Y la última y menos glamourosa (aunque parece lo contrario) fue Rihanna que solo pidió velas con olor a arándanos (¿a quién le gusta ese olor?) y pollo picante (como para besar a alguien después).

Como véis, tan solo Christina fue algo meticulosa, el resto bastante normalitos. Al menos no son como los Rolling que pedían toallas lavadas una única vez y máquinas de videojuegos por un tubo.

Vía | Fandemia

Comentarios cerrados
Inicio