Lara Dibildos se pasea con nuevo chico

Lara Dibildos se pasea con nuevo chico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo, de verdad, que no es por nada, pero es que Lara Dibildos cambia de maromo como de camiseta. No hace mucho se relacionaba con Darek, ese chico stripper que se ligó a la Obregón, y ahora le toca el turno a un ex jugador de baloncesto del Estudiantes (entre muchos otros), Alejandro Escudero, y actual entrenador personal. Vamos que a la Dibildos la va a poner en forma a base de bien.

Una cosa es más que clara en lo que se refiere a esta muchacha y es que el prototipo de hombre ideal lo tiene muy claro, pero visto que su vida amorosa es un fracaso tras otro quizá debería plantearse buscarse a un contable en lugar que a tanto deportista. Recordemos que primero fue Fran Murcia, jugador de baloncesto, con el que se casó y además tiene un hijo, luego fue el nadador Felipe López, más tarde el jinete Álvaro Muñoz Escassi, con el que tuvo otro hijo más (¡viva la diversidad!), y ahora otro deportista de la pista.

Conclusión: a esta le tiran más los músculos bien puestos que cualqueir otra cosa, los Juegos Olímpicos se podría considerara como su paraíso terrenal.

Vía | Qué Me Dices

Comentarios cerrados
Inicio