Paula Echevarría vuelve al trabajo

Paula Echevarría vuelve al trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No ha pasado ni un mes desde que la actriz Paula Echevarría diera a luz y ya podemos verla, radiante y feliz, en los medios de comunicación. Una "supermamá" que confiesa que su incorporación va a ser lenta y progresiva porque necesita estar con su hija, lógico.

Y para incorporarse, Paula Echevarría ha decidido empezar de la mano de Pantene Pro-V, marca de la que lleva siendo imagen desde hace unos tres años. Además, participa como jurado, a lo Factor X, del chico y chica Pantene y en breves (29 de septiembre), presentará su nueva película "Sangre de mayo", una historia de amor que trascurre durante los Fusilamientos del 2 de mayo.

Pero ha pedido, humildemente, que nadie la considere una heroína por conciliar vida familiar y laboral, porque hay muchas madres en el mundo en igual situación y no por ello se las elogia ni se las hace un monumento.

Hombre no. No vamos a estar elogiando a todas las madres, que son muchas, que compaginan esos dos aspectos de su vida pero tú eres famosa y, de alguna manera, valorando el esfuerzo que haces, creo yo que valoramos a todas las madres que se encuentran en tu misma situación. Así que considérate la representante de las "supermamás" y, felicitándote a ti, lo hago a todas las que consigen incorporarse a la vida laboral al poco de haber dado a luz.

¡Enhorabuena!

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados
Inicio