Elsa Pataky y Adrien Brody en Hola

Elsa Pataky y Adrien Brody en Hola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sé a vosotros, pero a mi en alguna que otra ocasión, en cuanto a romance se trata, me han sorprendido, pero he de reconocer que nunca imaginé algo así, lo de Adrien Brody sí que es originalidad, a ver ahora quién es el fresco que le supera. Y es que el doble de Manolete, le ha regalado a su Elsa Pataky un castillo. Sí, como leéis.

"Le tapé los ojos a Elsa en el coche y al llegar al castillo la coloqué ante el edificio y le dije: 'Cuando escuches una campana puedes quitarte el pañuelo y verás la sorpresa"

Ahora ya podemos hablar de ella como una auténtica princesa, encontró a su príncipe azul y tiene castillo propio en la zona de Nueva York donde vivir. Lady Pataky lo tiene todo y sin bruja de cuento a la vista.

Esta es la primera entrevista como pareja que conceden y han sido, ni más ni menos 47 páginas de la revista, ¡olé ahí es nada! Como imagináis da mucho de sí, quizá el castillo necesite reforma y hay que costearla. Eso sí, de lo que no se cansaron fue de proferirse palabras llenas de cariño entre ellos. Vamos que hay que reconocer que tiene partes que son excesivamente pastelosas hablando de lo mucho que se quieren, del milagro que fue conocerse, de que no sólo fue conocer a una mujer bella por fuera sino también por dentro y todas esas cosas tan bonitas no aptas para diabéticos. La verdad es que muchos estarán sorprendidos de lo consolidada que está la pareja, teniendo en cuenta que no daban un duro por ellos, eso sí, ahora son un modelo de estabilidad en el mundo del faranduleo internacional.

A ver quién me regala un castillo a mi...

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio