Juanes y su ayuda divina

Juanes y su ayuda divina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creyente de los pies a la cabeza, ¿a quién creéis que Juanes achaca su éxito sobre los escenarios de todo el planeta? Exacto, se lo achaca a Dios.

Así que nada, nuestro Dios, suponiendo que sea el mismo que el de Juanes, en vez de dedicarse a salvar al planeta del hambre, la pobreza, las enfermedades y, ya que se pone, de la crisis económica, se dedica a echarle una manita a Juanes. Y la verdad, la mano que le hecha es una señora mano porque, éxito de Juanes que consigue meter en la lista de los 40, éxito que permanece allí un buen tiempo.

Ya tienen explicación todos aquellos "amantes" (nótese el tono irónico) de Juanes cuando se preguntan como puede estar donde está con el repertorio de canciones tan extenso y a la vez, repetitivo, que se gasta...¡ intervención divina, señores!

Juanes

Pero resulta irónico todo ello, ya que Juanes podría dedicar alguna de sus oraciones, en vez de para alguno de sus éxitos, a salvar a su país del narcotráfico, de la violencia y de la corrupción y dejar de pensar tanto en su ego y sus cuentas bancarias.

Sus quejas hacia los políticos de Colombia ya sabemos que abundan en sus entrevistas pero claro, resulta fácil de decir mientras Dios le ayude a ser uno de los cantantes más conocidos y reconocidos del panorama hispano.

Vía | La vie en Rose

Comentarios cerrados
Inicio