Kate Moss quiere abandonar la pasarela para entrar en el escenario

Kate Moss quiere abandonar la pasarela para entrar en el escenario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿En qué tipo de escenario? Pues en el musical nada más y nada menos. Kate Moss quiere plantarse delante de un micrófono a hacer unos pocos gorgoritos. Próxima a cumplir 35 años de edad, la británica Kate Moss desea retirarse en breve de su carrera como modelo e iniciar una carrera como cantante, según publica el diario The Sun.

Parece ser que quiere abandonar las pasarelas para probar nuevas experiencias pero, sinceramente, creo que los motivos son distintos: Moss quiere poner punto final a su carrera en las pasarelas, porque, con esa edad, ya es difícil lograr buenos contratos porque los diseñadores prefieren caras nuevas y cuerpos jóvenes, aunque el prestigio y el nombre hacen de lo suyo también.

El hecho de que mantuviera un par de romances al lado de los cantantes Pete Doherty y de Jamie Hince, ha inspirado a Moss para iniciar su carrera musical. ¡Y no es broma, que Kate llegó a hacer una canción junto con Doherty cuyo vídeo acabó siendo filtrado en varios sitios de Internet!

Así que, si Paris Hilton consiguió sacar un single y hacerse un huequito en el panorama musical (mejor no definir que tipo de panorama...), ¿Quién sabe si no la veremos en los próximos MTV Adwards como cantante revelación?

Vía | Periodista Digital

Comentarios cerrados
Inicio