Asaltan la casa del doctor House

Asaltan la casa del doctor House
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Mientras dormía. ¡Menudo susto!
Hugh Laurie, el actor que encarna al doctor House en la serie con su mismo nombre, reside actualmente por motivos de trabajo en su mansión de Los Ángeles junto con su esposa Jo y ayer sufrió un robo mientras dormía acompañado de ésta en el piso de arriba.
Los ladrones lograron entrar en la casa del actor, cerca de la colina de Hollywood, y sólo lograron hacerse con uno de los ordenadores portátiles que encontraron.
Aunque no fue tanto lo que se llevaron, lo que a la pareja les dio más miedo fue la facilidad con la que unos simples ladrones consiguieron entrar en su casa sin que ellos se enteraran.

El incidente hizo que Hugh llegara tarde ésa mañana a una entrevista que tenía que hacer en un programa de televisión, donde comentó lo que había ocurrido:

“Estábamos en la cama cuando ocurrió todo. Me levanté por la mañana y pregunté, ¿dónde está el ordenador? Luego ya atamos cabos…”

La policía cree que se trata de una banda especializada que ya ha entrado en otras casas de la zona, aprovechando que sus Vía |dueños están ausentes o fuera de su área de acción para realizar pequeños hurtos de objetos que pueden, sin embargo, estar valorados en varios miles de dólares.

Así que si Hugh no estaba contento con eso de mudarse a Los Angeles y echaba de menos a su Inglaterra natal, imagino que ahora mismo estará deseando cogerse un avión y marcharse de ahí enseguida.
Menos mal que le pagan bien, que si no…

Vía | 20 minutos

Comentarios cerrados
Inicio