Natalie Portman y su ex cabrean a los hindúes radicales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hace unas semanitas nos encontrábamos la noticia de la ruptura de Natalie Portman y su novio rarito Devendra Banhart, algo ha pasado que los vuelve a colocar en el “candelabro” que diría esa académica llamada Sofía Mazagatos.

Resulta que de la relación de estos dos nos queda un muy curioso video musical que ahora es objeto de polémica. Mientras suena la canción ‘Carmensita Saplingita’ Natalie se convierte en la diosa hindú Sita y el peludo de su novio es su salvador Rama, todo envuelto en colores, oros, flores, cartonpiedra cutre y bailes muy Bollywood, que hacen que sea de lo más simpático, sobre todo porque está en español.

Pues no veas tú la que se ha armado con los hindúes radicales, que además de ocuparse de lo que sea que se ocupen, pues también se pasean por internet y al ver el video montaron en cólera. Sólo contra la buena de Natalie, que las pintas del churri les deben de parecer bien, que del dios no se han quejado, y eso que incluso nos enseña los pelillos de las partes bajas.

De todas maneras, tiene solución, se les pasa el enfado si ella se disculpa por las ofensas cometidas y una vez todos amigos otra vez, sin rencores, rezarán por su carrera.

Vía | El Semanal Digital

Comentarios cerrados
Inicio