Pagan porque los Jonas Brothers pierdan la virginidad

Pagan porque los Jonas Brothers pierdan la virginidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Lo que nos faltaba por oír…cuando el éxito te invade sueles verte rodeado de extraños eventos y concursos tan excéntricos como absurdos.

¿Y acaso estos jovenzuelos no gozan de éxito entre las niñas histéricas en plena efervescencia? Pues bien, aunque la idea suene un tanto pervertida, una estación de radio de Michigan ofrece 10.000 dólares a aquella persona que logre robarle la virginidad a uno de los dos hermanos Kevin.

En concreto a Joe Nick, el más joven.
Pero, ¿no tiene 15 años? Sí, menor de edad, no debería entrar en dicha competición porque sería ilegal…aunque claro, más morboso…

Aunque muchas fans pagarían esa suma importante de dinero tan sólo por poder acercarse a alguno de ellos, aquí, además de poder disfrutar, recibirían un dinerillo extra.

No obstante, ganar no será para nada sencillo si creemos en las palabras de los Jonas Brothers: estos nuevos ídolos de quinceañeras aseguran querer llegar vírgenes hasta el matrimonio.


JonasBrothers8

Existe alguna que otra duda… En las bases del concurso no se especifica en ningún momento que al tan deseado galardón sólo puedan acceder chicas o mujeres porque ya se saben los rumores que corren en torno a este grupito…nadie sabe cuales son las apetencias sexuales de estos muchachos.
¡Qué estamos en crisis! y por 10.000 valiosos dólares algunos harían lo imposible o, porque no hacerse un favor mutuo y embolsarse, así por la cara 20.000 dólares.

Vía | PopCrunch

Comentarios cerrados
Inicio