Eva Mendes odia que la comparen con Jennifer López

Eva Mendes odia que la comparen con Jennifer López
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Eva Mendes ya no está cansada, sino que odia literalmente que la comparen con Jennifer López. Pero no solo dice que lo odia sino que además, de alguna forma, desprestigia el trabajo de la cantante al asegurar que está más dedicada a su carrera que J.Lo

Más que una mayor dedicación, que su carrera tiene más seriedad que la de la diva latina (a pesar de que ambas son latinas) y, aunque acepta que las dos coinciden en su origen latino, piensa que Jennifer lleva su carrera como si fuese una gran empresa mientras que lo que a ella la importa es lograr ser una mejor actriz.

Y ahí no creo que Jennifer López se sienta muy de acuerdo, pues la modelo no es que lleve su carrera de manera altruista sino que intenta aprovecharse de su belleza y de su cuerpo (que no me parece mal, ya que lo tiene, que lo use) para sacar mayor tajada y por consiguiente, más dinero y eso, en mi tierra se llama también empresa (del físico, pero empresa al fin y al cabo).

Solo queda esperar a ver que nos dice Jennifer López cuando oiga semejante declaración que, más que tratarse de un simple comentario, ya se trata de un desprestigio y una infravaloración del trabajo de la cantante, ¿no creéis?

Vía | 20 minutos

Comentarios cerrados
Inicio