El esperado pre-estreno de 'El Internado'

El esperado pre-estreno de 'El Internado'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya nos anunciaron lo compañeros de Vaya Tele y como ya hicieran 'Física o Química' o 'Sin Tetas No Hay Paraíso', Sevilla, Murcia, Bilbao y Vigo fueron testigos anoche del gran pre-estreno de la cuarta temporada de 'El Internado'. Cuatro ciudades fueron las afortunadas y escogidas para recibir la cinta y a los actores de la serie que se repartieron para acudir a todas ellas.

Por una parte Ana de Armas y Daniel Retuerta estuvieron en Sevilla. Si no lo digo reviento, ¿este niño no va a crecer nunca? Debería comer más petit-suits porque se está quedando canijillo canijillo. Ana como siempre guapísima con sus labios rojos.

En Bilbao Yon González y Blanca Cuesta subieron la temperatura del cine en el que se proyectó lo nuevo del Laguna Negra. No me cabe duda que atrajeron todas y cada una de las miradas, ella tan estupenda como es habitual y él tan...tan...ains... tan guapo y sexy.

El servicio del colegio se fue a Murcia. Y así el cocinero y la limpiadora, es decir, Raúl Fernandéz y Marta Torné, los eternos y siempre a vueltas Fermín y María lucieron muy sonrientes, ¿qué pasará con estos dos? Me muero de ganas de saberlo.

Y por último, aunuqe no por ello menos importante, Martín Rivas y Marta Hazas, Marcos y Amelia-corruptora-de-menores se dejaron ver en Vigo como no podía ser menos, una ciudad gallega para el gallego por excelencia. ¡¡Dios a este chico le queda bien cualquier cosa!!

Si no véis la serie, os la recomiendo, no os defraudará y aunque sólo sea por ver la maderita de los cuerpos serranos de sus actores, ya sólo por eso, merece más la pena.

Y aquí para abrir boca de lo que espera el próximo miércoles, un anuncio promocional. ¡Qué ganas!


AnCap24
Cargado por adry_malena

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Pizquita 1, 2, 3, 4 Vídeo | Youtube y Dailymotion

Comentarios cerrados
Inicio