David Bisbal y Elena Tablada van a por el bebé

David Bisbal y Elena Tablada van a por el bebé
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Elena Tablada, la novia del cantante David Bisbal se encuentra de paso en Madrid donde promociona productos para el cabello. La joven ofreció una entrevista para la revista Pronto donde reveló que están intentando eso de formar una familia, vamos, que están intentando que Elena se quede embarazada:

“Cuando Dios nos mande un bebé, nos hará muy felices a los dos”

Sin embargo, aún ven muy lejana una boda, aunque eso no significa que la descarten. Elena comentó que él aún no le ha pedido matrimonio y que al final va a tener que dar ella el paso y ponerse de rodillas porque otra cosa no, pero que es el hombre de su vida lo tiene más que claro. Y claro hablando de bodas, salen los suegros. Elena dice que se lleva genial con ellos y que son dos personas encantadoras (raro pero cierto).

En cuanto al tema profesional, Elena afirmó que está buscando distribuidores para su colección de joyería que está inspirada en la India. Está muy contenta con sus actividades de colaboración en entidades relacionadas con la infancia ya que acaba de abrir una casa de acogida para niños en Honduras que ella ha patrocinado por completo. Esta mujer no sé que pensaréis vosotros pero, me parece una chica además de guapa, inteligente y sobre todo, buena persona.

Vía | 20 minutos

Comentarios cerrados
Inicio