La familia Bustamante en los juzgados

La familia Bustamante en los juzgados
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Entre un año y dos pide el juez para los padres y los hermanos del cantante David Bustamante, los cuales comparecerán el próximo lunes en un juzgado, acusados de delitos y faltas de lesiones y daños, por una pelea que se produjo en 2004 en San Vicente de la Barquera. Además juzgarán al tío y al primo del cantante, que supuestamente participaron en la pelea, y a otros tres jóvenes de la localidad que estuvieron también implicados.

¿pero qué es lo que paso tan grave para que quieran meter un año a más de la mitad de la familia en la cárcel? Pues os cuento, pero cuidado, que parece un culebrón de pueblo:
los hechos se iniciaron en la madrugada del 22 de febrero de 2004, cuando Manuel, uno de los hermanos de David Bustamante, comenzó una discusión con otro de los acusados, mientras ambos estaban en un pub de San Vicente de la Barquera.

Durante la disputa, Luis, el acusado, propinó un puñetazo a Manuel, que le devolvió el golpe de modo que los dos jóvenes se enzarzaron en una pelea y tuvieron que ser separados. Entonces, después de que Manuel contara a sus “papis” lo ocurrido, la madre se encontró (o hizo por encontrarse) con Luis y le recriminó lo sucedido, lo que provocó que el joven la insultara y amenazara con hacer daño a sus hijos y a la familia.

A continuación, se inició otra pelea entre el otro hermano de Bustamante, Igor, y Luis (vamos, que este hombre está metido en todo el meollo), que se golpearon mutuamente. En esto que afloró el sentimiento familiar y con eso de que “La familia unida jamás será vencida”, rodearon a los dos mozos (padre, tío, hermano y primo del cantante) y entre todos, dieron puñetazos y patadas a Luis y le tiraron al suelo, mientras la madre le sujetaba por el pelo.

Pues si os parecía poco la cosa no termina aquí. Después de todo esto, los hermanos y los padres de David Bustamante fueron a su domicilio, a donde posteriormente acudieron dos amigos de Luis para pedir explicaciones. Cuando salió el padre a la calle fue atacado por la espalda por estos dos jóvenes. Después salieron sus dos hijos, armados con unos palos, con los que golpearon a los dos jóvenes que atacaron por la espalda a su padre y posteriormente al coche en el que salieron de la casa, según indica la Fiscalía.

¿Suena o no suena a película de bandas? Si habéis conseguido enteraros de todo el meollo y conseguís sacar culpables e inocentes de todo esto, avisadme, porque yo solo leo y veo palos por todos lados y dos familias más que cabreadas. Hagan lo que hagan ¡Por dios que no les metan a todos en la misma celda!

Vía | Diario Sur
En Poprosa | A huevazos con Bustamante

Comentarios cerrados
Inicio