Las madres más sexys

Las madres más sexys
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se ha hecho en Estados Unidos una encuesta por Fox News.com para ver cuál es la mamá más sexy de todas y se ha elaborado una lista. La primera de todas es Kelly Ripa, que probablemente ni os suene. Es una presentadora de televisión muy muy famosa por aquellos lares que junto a su compañero llevan el programa matutino ‘Live with Regis and Kelly’.

Pero como no estoy muy conforme con la lista que se ha hecho y creo que poner en último lugar a Angelina Jolie no tiene nombre, qué mejor que elaborar una propia lista con las mamás más sexys del mundo del espectáculo, ya sabéis que a pesar de la maternidad… the show must go on.

demi-moore.jpg

10. Demi Moore

El espectacular físico de la actriz Demi Moore es innegable y más a sus 46 años y por ello no podía ser menos que tenerla en la lista tras tres partos y un novio 15 años más joven. Siempre ha declarado lo feliz que se siente en su papel de madre y considera que cuando se mira en el espejo el reflejo no es malo, ve la belleza de su existencia y de toda su vida. Y la verdad es que los años los lleva muy bien, aunque sea a golpe de bisturí.

jennifer-lopez.jpg

9. Jennifer Lopez

Sí, la maternidad le ha sentado realmente bien y aunque le queden de bajar algún que otro kilito, hay que reconocer que está muy sensual y muy sexy. Muy latina, con sus curvas y luciendo como nadie. No se puede prescindir de ella, cosa que han hecho en la lista elaborada por Fox. Muy fuerte.

cindycrawford.jpg

8. Cindy Crawford

Porque ser modelo de alta costura y grandes pasarelas durante tantos años ya dice algo. No negaremos que la chica ha pasado por quirófano también para quitarse algún que otro retalillo de piel sobrante pero la verdad, es que es una pasada lo guapa que está y lo sexy que es a sus 42 y con dos retoños, los que véis en la foto. No os confundáis, el rubio es un niño, la morena es una niña.

jessicaalba.jpg

7. Jessica Alba

Honor Marie Warren es la culpable de que Jessica haya ganado madurez y un toque de sensualidad distinto al que tenía antes. La maternidad le ha sentado muy muy bien. Al principio ella misma declaró que el embarazo le hacía sentirse poco atractiva (a ver, a nadie le gusta sentirse como una ballena) pero luego se sacó el mejor partido. Ahora que vuelve a lucer figura, está más que estupenda.

monica-bellucci.jpg

6. Monica Bellucci

Si hay alguien que irradia sensualidad por todos los poros de su piel es ella, Monica Bellucci y es un crimen no tenerla en la lista. Desde que naciera su hija Deva en 2004, la actriz se muestra impresionante y es algo innegable. Estoy segura que más de uno llevará a los niños al parque para ver a esta peazo de mamá.

gwen-stefani.jpg

5. Gwen Stefani

La foto que hizo pública esta semana no sólo muestra a Zuma como un niño tremendamente rico, sino que Gwen está preciosa. No podemos negar que durante el emabarazo se puso enorme, la pobre lo pasó mal porque engordó demasiados kilos, pero eso da igual y ya es agua pasada, está estupenda y maravillosa como siempre.

christina-aguilera1.jpg

4. Christina Aguilera

Lo sé, muchos pensaréis que estoy loca por poner a Christina tan “abajo” en la lista y que merecería el primer puesto, pero a pesar de que está tremendamente sexy, porque todos sabemos que sus curvas se pronunciaron de forma alarmante tras el parto, hay que elegir y creo que hay otras que lo merecen más. Max Liron Bratman nació a principios de año y crece que da gusto, será que su mamá le cuida muy bien como no podía ser menos.

halle-berry1.jpg

3. Halle Berry

Es la primera hija que tiene Halle Berry, una muñequita preciosa llamada Nahla Ariela Aubry. A sus 42 años, Halle ha sido declarada la mujer viva más sexy por una revista como ya vimos hace un timepo y la verdad es que razón no les falta. Además su recuperación ha sido total y absoluta. Ahora sólo tiene ojos para su pequeña, aunque ya se ha reincorporado al trabajo.

heidi-klum.jpg

2. Heidi Klum

Sí, ella. Con tres partos también a sus espaldas, una hija de su anterior relación y dos retoños de su marido Seal, Heidi es la mamá más sexy, pero no sólo por tener un cuerpo envidiable que a cuántas les gustaría, sino porque es todo simpatía y buen rollo y eso cuenta mucho. Desde luego ella ocupa el segundo merecidísimo puesto.

angelina-jolie.jpg

1. Angelina Jolie

Hijos biológicos tiene 3, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt una niña que nació en 2006 de su unión con Brad Pitt y que es absolutamente encantadora y guapísima, y recientemente nacieron los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Tres partos, pero tiene muchos hijos más como todos sabéis, haciendo un total de 6 y con ganas de seguir aumentando la prole. Pero da igual porque Angelina está como el primer día y sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo. No tiene nombre que la den el puesto 11 en la lista. No, no, no. El que realmente merece es el puesto de honor.

Bonus nacional

paula-echevarria.jpg

Paula Echevarría

Es más que obvio. Porque Paula está estupenda y super sexy tras su embarazo y parto y además Daniela le ha aportado una luz a la cara que no tenía antes. Porque lo merece y tiene que estar entre estas mamás más sexys.

Comentarios cerrados
Inicio