Ryan Reynolds de maratón

Ryan Reynolds de maratón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los años, el primer fin de semana de noviembre, Nueva York se llena de gente que se lanza a correr su famosa maratón, y simpre encontramos a algún famoso entre ellos. Esta vez, mientras su Scarlett hacía campaña por Obama, el bueno ( en todos los sentidos) de Ryan Reynolds se puso los pantalones cortos, corrió y vivió para contarlo. Esta que escribe, con la forma física de una oruga reumática no puede más que admirar a los que lo hacen. Y si es por las razones que lo motivaron, pues más aún.

Ryan Reynolds formaba parte del Fox Team, un equipo liderado por Michael J. Fox, que buscaba llamar la atención sobre la enfermedad de Parkinson. Además del actor de 'Regreso al Futuro', el padre de Ryan ha padecido esta enfermedad durante más de 15 años, por lo que conoce muy de cerca sus efectos. Y no os creais que la carrera fue mero trámite, teminó con el nada despreciable tiempo de 3 horas y 50 minutos, vamos, nada mal. Al terminar explicó que tuvo una cierta "ayudita"

"Estoy muy emocionado por haber participado. Es una experiencia increíble. Cuando he visto a Michael J. Fox en la Quinta Avenida, le he adelantado unos cuantos metros"

Vía | People

Comentarios cerrados
Inicio