Madonna, Justin Timberlake y Britney Spears compartirán escenario

 Madonna, Justin Timberlake y Britney Spears compartirán escenario
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Aunque muchos lo creían imposible las superestrellas del pop Madonna, Justin Timberlake y Britney Spears aparecerán juntos sobre el escenario de Los Ángeles en el Dodger Stadium, hoy, por la noche, cuando la diva del pop, Madonna, llegue con su gira musical Sticky & Sweet.

La noticia llegó de la mano del presentador de televisión Ryan Seacrest:

“Si Justin y Britney terminan en el escenario con ella (Madonna)… no se si habré visto algo parecido antes, pero creo que es más que posible.”

Los artistas firmaron contrato en el día de ayer, y la noticia duró poco en secreto. Según Ryan Seacrest hoy por la mañana se iban a saber más detalles y algunas de las sorpresas del show por la noche (antes del concierto, claro está). Y si bien los tres nunca han estado sobre un escenario al mismo tiempo, hay que recordar que los tres tienen participación en la canción “4 Minutes to save the world” junto a Timbaland.

Y es que de ser así este acontecimiento marca un hito pues, a la vez que es la primera vez que Britney Spears aparece con su ex pareja Justin Timberlake en años, será también la primera vez que Britney aparezca en un escenario con Madonna desde su controvertido beso durante la apertura de los MTV Video Music Awards 2003.

Vía | EonLine

Comentarios cerrados
Inicio