Nicole Scherzinger declara su amor por Hamilton públicamente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siento vergüenza ajena. Sí, no puedo remediarlo, pero es que este vídeo me ha puesto los pelos cual escarpias. Si no tuvisteis suficiente con saber que Lewis Hamilton ganó el campeonato del mundo de Fórmula 1 y que luego lo celebró con su novia por las calles de Sa Paulo, esto ya colma todos los vasos. Ahora lo que tenemos que ver es cómo Nicole Scherzinger le declara públicamente su amor al piloto en un vídeo de Youtube, cómo muestra su orgullo porque su ‘baby’ sea “el mejor” y cómo hace el ridículo como nadie.

“Estoy tan emocionada, me siendo como en la cima del mundo ahora mismo. ¿Por qué? Porque quiero dar la enhorabuena a mi novio Lewis Hamilton por ser oficialmente el Campeón del Mundo de Fórmula 1. Felicidades, baby, te quiero, te quiero, te quiero.”

Me parece muy bien que la chica se alegre por los triunfos de su novio, pero es que por un momento he pensado que era ella la que había ganado (que también, porque vaya braguetazo). De todas formas ¿no habrá alguien que les pueda asesorar de que no hagan este tipo de cosas? Es que hace un ridículo espantoso. De verdad que esto del mundo del famoseo es algo que cada vez me supera más viendo lo que hay que ver. Lo bueno es que ya estoy más que curada de espanto.

Vía | Mirror

Comentarios cerrados
Inicio