Boquitas de piñón: Victoria Beckham

Boquitas de piñón: Victoria Beckham
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Cuando esta mujer abre la boca, suelta joyitas sin desperdicio que seguro que a más de alguno le ponen en un aprieto por no poder reírse cómodamente delante de sus narices. Ya sabéis más que de sobra el título honorífico que Victoria Beckham se ha ganado a pulso: La Posh. Pues bien, creo que la pobre no está segura de que siga vigente y duda de que se merezca tal calificativo así que ha decidido dar un paso más allá: os cuento

Al parecer Victoria va a protagonizar una película (sí, como lo oís) titulada Alan Partridge, una exitosa serie británica que pretenden llevar a la gran pantalla y en la que Beckham interpretará a la asistente del protagonista, Lynn. Pues ante la pregunta de como llevaba eso de trabajar como actriz, Vic confiesa que es un trabajo duro y que además:

“Sin tacones no puedo pensar. No me concentro, no puedo focalizar nada.”

Da que pensar porque como la toque interpretar un papel que a poco tenga más diálogo del que ella está acostumbrada a soltar y con un nivel semántico superior a sus capacidades, me da que el papel de asistente les va a salir por un ojo de la cara porque van a tener que comprarla un armario solo de zapatos para que consiga rodar la película entera.

Vía | Películas.info
En Poprosa | Victoria Beckahm sorprende en el Vogue indio

Comentarios cerrados
Inicio