Exhiben la figura de Amy Winehouse asesinada

Exhiben la figura de Amy Winehouse asesinada
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Controvertida al menos sí que es la obra, controvertida, violenta y seguro que de aquí a unos días va a ser de las más visitadas y admiradas. Marco Perego ha decidido retratar a Amy asesinada con un disparo en la cabeza.

Como lo oís, de semejante guisa la ha inmortalizado en una escultura que se expone en una galería de arte en Nueva York, la Half Gallery. La escultura, titulada The only good rock star is a dead rock star (La única estrella del rock buena es la que está muerta) y rodeada por un gran charco de sangre, se encuentra junto a otra pieza no menos macabra: la del escritor William S. Burroughs, de quien se conoce que asesinó a su mujer cuando trataba de emular a Guillermo Tell.

Según palabras de su autor:

“La obra retrata a la cantante como la víctima de un juego entre borrachos que acabó mal”.

Y claro, podéis imaginar que la pieza no es para nada barata y eso que la modelo implicada en ella (séase Amy) todavía no se ha pronunciado ante ella, que cuando lo haga, la escultura seguro que duplica su valor actual que oscila en torno a los 80.000 euros. Así que si sois unos aférrimos seguidores de la diva de soul, ya podéis gastaros los cuartos (que imagino que, aun en tiempos de crisis alguien habrá que se deje los cuartos en la escultura) en ver como quedaría Amy con un tiro en la cabeza.

Vía | 20 minutos
En Poprosa | Las peores caras de las famosas cuando beben

Comentarios cerrados
Inicio