Boquitas de piñón: Beyoncé y la comida

Boquitas de piñón: Beyoncé y la comida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Poprosa nos encanta que las celebrities nos cuenten sus inconfesables secretos del hogar, aunque luego no sean tanto. Que si les gusta hacer punto, que si son buenas amas de casa, que si nada de cocina pero si expertas en sexo. En esta ocasión es la buena de Beyoncé la que nos sorprende con sus "no-dotes" culinarias:

La gente podría pensar que soy buena guisando por todo lo que me gusta comer, pero no. ¡Se me da mucho mejor pedir al servicio de habitaciones!"

¡Ya te digo! Así es todo más fácil. Comes a la carta, no te estropeas las uñas fregando y siempre tienes la cocina recogida. Sin contar con el hecho de no estar pensando si estás escaso de harina o de sal. ¡Ella sí que sabe vivir!

Eso sí, aunque está en una estupenda forma física, reconoce que su punto débil es la buena comida y sabe que su cuerpo no podrá ser escuchimizado nunca, sino que está orgullosa de mantener esas curvas que vuelven locas a todos.

Me gusta tener curvas. El problema es que a veces me salen demasiadas en los sitios equivocados. Simplemente, tengo que aceptar que nunca seré una chica delgada porque me encanta la comida

Vía | El Mundo

Comentarios cerrados
Inicio