Cosmopolitan premia a las chicas

Cosmopolitan premia a las chicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer, la noche madrileña tuvo mucha más luz de la habitual y es que algunas de las grandes estrellas de nuestro panorama nacional se dieron cita en la Fiesta Cosmopolitan que premiaba el trabajo de las mujeres en televisión, cine y demás sectores.

Muchas caras conocidas acudieron al evento. Entre ellos podemos destacar a Paula Echevarría, que guapísima que recogió uno de los premios por su contribución al mundo del cine. Otra de las galardonadas fue Amaia Salamanca tan pizpireta y jovial como siempre que fue galardonada como mejor actriz. Otras de las premiadas fueron la embarazadísima Leonor Watling en el ámbito más musical (cosa que me sigo sin explicar, sí lo confieso no me gusta Marlango ni lo más mínimo), la espectacular Carolina Cerezuela como Chica Cosmopolitan, la gimnasta Almudena Cid que fue del brazo de su hombre elegantísimo, por cierto, Christian Galvéz, o Nuria Roca. Vamos una noche de lo más completita, porque además entre los asistentes muchos más famosetes, como Pilar Rubio, tan espectacular como siempre.

A continuación podéis ver a todos los participantes.

Cosas curiosas, por ejemplo Marisa Jara y su hermana (que no tienen nada que ver, todo sea dicho), llegaron con el mismo vestido, ¿de quién sería la idea? En fin…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
cosmopolitan 0.jpg
cosmopolitan 1.jpg
cosmopolitan 10.jpg
cosmopolitan 2.jpg
cosmopolitan 3.jpg
cosmopolitan 4.jpg
cosmopolitan 5.jpg
cosmopolitan 6.jpg
cosmopolitan 7.jpg
cosmopolitan 8.jpg
cosmopolitan 9.jpg

Vía y fotos | Terra

y Vanitatis

Comentarios cerrados
Inicio