Fernando Verdasco y Ana Ivanovic salen juntos

Fernando Verdasco y Ana Ivanovic salen juntos
Facebook Twitter Flipboard E-mail


En su momento los toreros se llevaban de calle a las modelos y actrices. Luego fue el turno de los futbolístas y ahora ya hay unos terceros en discordia: los tenistas. Entre ellos Fernando Verdasco se está ganando a pulso (lo que no sé es si con mucho esfuerzo) el título de “conquistador del tenis”.

En los últimos tiempos el muchacho ha salido con Dafne Fernández, en la previa a que ella se volviera miembra del clan Bardem, y con Priscila de Gustin, esa pedazo de top model que en su momento fue nadadora del equipo español. Ahora le ha tocado el turno de caer rendida a sus encantos a Ana Ivanovic, número 5 mundial y considerada una de las más guapas del circuito.

Resulta que los torneos tenísticos deben dar mucho de sí, y aunque no juegan juntos, siempre terminan algo revueltos en el tiempo libre, que el tenis ha dado algunas parejitas interesantes. Según la tenista serbia empezaron a salir en el US Open y en ello siguen, vamos conociéndose poco a poco. Esta semana ya se dejaban ver todos felices en el palco del Santiago Bernabeu. Todo lo demás, pues se lo guardan al misterio, una lástima, porque en Poprosa nos gusta conocer más datos, pero estaremos atentos, no lo dudéis.

Vía | El Mundo

Comentarios cerrados
Inicio