Beatriz Montañez, de las Chicas de laSexta

Beatriz Montañez, de las Chicas de laSexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

laSexta, la joven cadena de Emilio Aragón se distingue por tres cosas: echar mucho fútbol gratis, pelearse encarnizadamente con T5 y, sobretodo, porque todas sus presentadoras son bellísimas. Desde hoy vamos a hacer aquí en Poprosa un repaso a estas Chicas de laSexta y empiezo yo con mi preferida, la china del flequillo (Wyoming dixit), Beatriz Montañez.

Manchega de nacimiento, nómada convencida (ha vivido en Milán, Tokio y Los Ángeles), licenciada en Medios de Comunicación por la Universidad de Berkeley, modelo para poder comer y una absoluta desconocida hasta que el ojo clínico de El Gran Wyoming decidió convertirla en su mano derecha en ese irónico y jocoso noticiario que es El Intermedio. Desde entonces muchos hemos admirado su exótica belleza (ojos rasgados, boca jugosa, flequillo imposible, manos de porcelana, piernas largas), su inteligencia, su voz sensual y su gran sentido del humor y la autoparodia.

Sin duda Beatriz Montañez es una joya recien descubierta que va a seguir dando mucho que hablar en la televisión española. De momento os dejo con dos vídeos: el primero es su gran momento de dobladora porno junto con Pepe Viyuela en El Intermedio y el segundo es el videoclip ‘Te Quiero Igual’ de Andrés Calamaro que protagonizó (con pelucón rubio) hace unos añitos:

Imagen | FrediScans
En Poprosa, todo sobre Beatriz Montañez

Comentarios cerrados
Inicio