Los Jonas Brothers dan el salto a la gran pantalla

Los Jonas Brothers dan el salto a la gran pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Lo que faltaba…¿algo más para sacar pasta? Vale que canten, pasa, vale que saquen un libro y que seguramente se convierta en best seller (a pesar de que muchos escritores se tiren de los pelos) pero que también aparezcan en el cine…eso es acaparar todos los medios posibles para sacar más y más dinero.

Y no lo hacen de mano de cualquier productora, no, los Jonas Brothers darán el salto a la gran pantalla de la mano de uno de los gigantes de Hollywood, la 20th Century Fox. Así que os doy detalles de la peli que fans no les faltan y seguro que gente que vaya a ver la película tampoco.

La película se llamará Walter the Farting Dog, una película basada en una serie de libros de William Kotzwinkle y Glenn Murray y que estará dirigida por otros hermanos, los Farrelly. Tras su éxito con la película que solo salió en televisión, Camp Rock a Nick, Joe y Kevin, los tres miembros del grupo, se les unirá su hermano pequeño, Frankie para hacer más jugosa aun la película.Y lo más importante, ¿de qué va la peli?

En Walter the Farting Dog, los hermanos Jonas reciben el encargo de su tía moribunda de cuidar de Walter, un perro con problemas de gases. Y en el momento en que meten el perro a casa, todo el mundo tiene que sacar la cabeza por la ventana excepto Frankie, que padece un grave problema de sinusitis y no percibe el terrible hedor procedente de Walter. Y de eso va toda la peli señores, una película familiar que como veis tiene un argumento aplastante.

La película comenzará a rodarse en primavera y contará con un presupuesto inicial que ya querrían otras productoras conseguir pero ya se sabe, esta fijo que vende aunque no sea buena, todo lo que estos chicos tocan, se hace de oro. Yo no digo que sean malos ni me meto en si a mí me gustan como cantan o dejan de cantar pero… una película con ese argumento vosotros me diréis si merece la pena o no.

Vía | Películas.info
En Poprosa | Los Jonas Brothers sacan libro

Comentarios cerrados
Inicio