Armando del Río, de los chicos de 'Sin tetas no hay paraíso'

Armando del Río, de los chicos de 'Sin tetas no hay paraíso'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se que es difícil de creer que en ‘Sin tetas no hay paraíso’ hay más chicos que el Duque, que es imposible que algún otro nos haga suspirar, pero me van los retos, no puedo evitarlo, así que me he propuesto enseñaros que hay vida más allá de Miguel Ángel Silvestre. Sólo os pido que por unos momentos miréis más allá, yo lo he hecho y he descubierto cosas que me han gustado.

El primero no podía ser otro. Ése que lleva desde el primer capítulo intentando acabar con nuestro malote favorito, aunque ahora se vean obligados a colaborar. Él es Armando del Río, el Inspector Torres. Maniático, compulsivo, serio, asocial, vive por y para el trabajo, atormentado por una muerte que pudo evitar, desconfiado, apenas duerme, no se separa del traje oscuro, ¿es de verdad o es un cyborg? Miradle a los ojos y descubriréis que sí que tiene algo dentro, que esconden algo, que nos gusta, vamos…

armando-del-rio2

Antes de ser un tipo raro fue un joven que vivía la noche en ‘Historias del Kronen’, sexo, drogas y rock and roll era todo lo que tenía, cigarro perenne en la boca, malote y pelazo tupé y éramos capaces de fijarnos en él a pesar de estar entre Juan Diego Botto, Eduardo Noriega o Jordi Mollá. Luego fue un médico del ‘Hospital Central’, entre amores y accidentes, operaciones y relaciones y seguía haciéndonos suspirar con su bata blanca o su pijama verde.

Ahora decidme, ¿hay o no hay vida más allá de Rafael Duque? Sí, y el Inspector Torres es el primero de unos cuantos. Expectantes quedamos a la espera de que se solucione toda esa tensión sexual que tiene con su compañera, con suerte se desmelena y tenemos al galán que sabemos que hay dentro.

En Telecinco | Sin tetas no hay paraíso En Poprosa | Los chicos de Sin tetas no hay paraíso

Comentarios cerrados
Inicio