Katy Perry a la flamenca

Katy Perry a la flamenca
Facebook Twitter Flipboard E-mail


¡Olé! Lo que le gusta a Katy Perry estar en boca de todos (y todas) madre. La última escenita que nos ha montado la cantante la protagonizó en la 55 entrega de los premios Ondas, que se celebró en el teatro Liceu de Barcelona. Todo el mundo esperando a que apareciese la chica revelación aclamada y apadrinada por Madonna, a que interpretase su single estrella que se está convirtiendo en uno de los más escuchados del año…y apareció.

Katy llegó al teatro con un elegante vestido color lavanda pero cuando se subió al escenario para interpretar su famosa canción I Kissed a Girl, Perry sorprendió a la audiencia con un vestido naranja de volantes, mantón floreado, abanico verde, peineta y flor en el pelo, séase, vestida toda ella de flamenca al más puro estilo Spanish.

Y la verdad es que no le sienta nada, nada mal. Lo único es que la mujer podía haber puesto algo más de empeño a la hora de currarse la entrada, que eso de llegar a España y vestirnos de flamenco es demasiado típico y costumbrista pero bueno, se la perdona, que teniendo en cuenta que a algunos de más allá del charco les ponemos en un aprieto cuando les decimos que nos sitúen en un mapa del mundo a España.

Os dejo también el vídeo para que lo veáis en directo: la mismísima Katy Perry al más puro (por decir algo) estilo español. ¡Olé!


No se ve muy bien pero mejor esto que nada ;)

Vía | Famosos Vip

Comentarios cerrados
Inicio