Sara Carbonero, de Las Chicas de laSexta

Sara Carbonero, de Las Chicas de laSexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con nuestro repaso a Las Chicas de laSexta y lo hacemos con una de las últimas en incorporarse pero que se ha convertido en la que más está llamando la atención (googlead un rato y comprobarlo): Sara Carbonero.

Morenaza de ojos verdes con un parecido asombroso con la bella actriz india Aishwarya Rai, Sara Carbonero trabajaba en Radio Marca hasta que hace un año Emilio Aragón (ese hombre) la reclutó para su ejercito de Chicas de laSexta. Desde entonces la vemos todos los fines de semana dandonos las noticias deportivas en los informativos y narrando partidos en ‘Minuto y Resultado’. Pero como los jefazos de la joven cadena saben que tienen un diamante en bruto cada vez le han ido dando más bola y ahora presenta también un programa de cine (‘Fila Sexta’) y otro de deportes de riesgo (‘6º Nivel’).

Ya está pegando fuerte… y más que lo va a hacer porque con esa belleza racial y siendo una muy buena profesional el éxito lo tiene más que asegurado. De momento te dejo con unas pocas fotos más de ella y con un simpático vídeo de tomas falsas:

Sara 02

Sara 03

Más información | Entrevista en Teleprograma

Comentarios cerrados
Inicio