Usun Yoon, de las Chicas de laSexta

Usun Yoon, de las Chicas de laSexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Continuamos con nuestro repaso al espléndido elenco de presentadoras y reporteras de laSexta. Hoy ponemos la nota exótica con Usun Yoon, la simpática y divertida reportera de ‘El Intermedio’. Tras el buen éxito del programa del Wyoming, esta diminuta y sonriente coreana se incorporó el pasado año y sus reportajes en clave de humor son ya un clásico.

Usun se ha caracterizado por sus preguntas absurdas que descolocan a sus entrevistados, y es capaz de despistar al más espabilado. Su breve colaboración es una auténtica alegría en cada programa, porque sabe sacar partido de lo más absurdo.

usun yoon2

Y lo curioso es que, a pesar de su innegable aspecto asiático, ella suele recurrir a afirmar que es Utrera, una localidad sevillana. Así que Usun termina de descolocar aún más si cabe en cada reportaje. Con esa mezcla de inocencia y fino sentido del humor, Usun se ha lanzado a la fama.

Pero antes, estudió interpretación y ha hecho sus pinitos como modelo. A pesar de su reducida estatura, Usun resulta bastante guapetona y su mirada inocente la hace entrañable. Pero claro, interpreta a la perfección ese papel de reportera despistada. Sin embargo Usun Yoon ha estudiado Ciencias Políticas en su Corea natal y ha vivido en Canadá, hasta que recaló en España. Ha estudiado también interpretación y habla cuatro idiomas y su sueño es triunfar como actriz (ha participado en películas como ‘Torrente 3’ y series como ‘Motivos personales’ o ‘Manolito Gafotas’).

No negamos que tiene madera para ello y que su simpatía y belleza, además de su desparpajo como reportera, le pueden valer para lograrlo. Como curiosidad, comentar que ha participado en destacados spots publicitarios y en videoclips de Alejandro Sanz, Carlos Jean y The Corrs. Ah! y es una consumada especiales en tiro con arco.

En Poprosa | Las Chicas de laSexta

Comentarios cerrados
Inicio