Paris Hilton atacará Madrid

Paris Hilton atacará Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo día 9 de diciembre la capital de España temblará, y no porque vaya a haber ningún terremoto, sino algo mucho peor. Y es que Paris Hilton vendrá a Madrid. Os preguntaréis que carajo tiene esta que hacer por estos lares y más con el frío que hace, pues bien sigue a la búsqueda de amigos.

Desde que perdiese a su “más mejor amiga” Paris sigue en su búsqueda de llenar el espacio dejado por Nicole Richie y por ello, además del programa de Inglaterra, la Hilton vendrá a Madrid a cenar con un nuevo amigo. Esta persona será la que más contactos haya conseguido en una comunidad online creada con el fin de conseguir una cena y la compañía de la rubia por unas horas y poder “disfrutar de ella”. Sí, confieso que yo preferiría que me clavasen astillas entre las uñas, pero supongo que hay gente para todo. Claro que Paris descubriendo la noche madrileña, con la juerga que hay me da más miedo que una nube, a ver si le va a gustar y se queda o viene más veces.

Pero como no quiero ponerme apocalíptica, prefiero pensar en las palabras de la Hilton sobre lo super amiga que es de sus amigos.

“Creo que soy la amiga perfecta, porque soy inteligente, divertida y guapa”

La persona afortunada, tiene que sentirse de lo más halagada de compartir mesa con ella con el buen concepto que tiene esta muchacha de sí misma. Eso sí, la duda que me surge es si es que Estados Unidos ya se le ha quedado tan pequeño que tiene que venir a conquistar el viejo continente a golpe de fiesta y sarao. Miedo. Será que con eso de que está perdiendo popularidad, tiene que ganarla en otras zonas del planeta (¿¡por qué nosotros, por qué?!)

Veremos a ver cuánto da de sí esta visita de la que os informaremos puntualmente, por si acaso vayan cerrando sus casas y establecimientos, lo agradecerán.

Vía | Terra

Comentarios cerrados
Inicio